Sitio en inglés

Contáctanos

Ingreso usuario


SOLICITUD DE PATROCINIO
Y USO DEL LOGO CORFO

El patrocinio y uso del logo de Corfo es un respaldo simbólico que se confiere a actividades, eventos y/o iniciativas desarrolladas por entidades públicas o privadas, que se relacionen con la misión de Corfo, esto es, el fomento a la inversión, la innovación productiva o empresarial y el emprendimiento, fortaleciendo, además, el capital humano y las capacidades tecnológicas para alcanzar el desarrollo sostenible y territorialmente equilibrado del país.

 


centros


QUIENES PUEDEN SOLICITARLO

Pueden solicitarlo personas naturales y personas jurídicas, con o sin fines de lucro, organizadores de determinadas actividades, eventos e iniciativas. El patrocinio de Corfo estará conferido a las mencionadas actividades o acciones a ejecutar y no a la persona o institución que realice la solicitud, de conformidad con las condiciones contenidas en el documento que detalla el PROCEDIMIENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE PATROCINIO Y AUTORIZACIÓN DE USO DEL LOGO DE LA CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN”.

Corfo se reserva el derecho a denegar el patrocinio solicitado, cuando la iniciativa no se ajuste a la legislación vigente, a la moral y a las buenas costumbres, a fin de resguardar la imagen institucional y gubernamental, o bien; no se ajuste a la misión, estrategias, programas, planes, políticas o líneas de acción de esta Corporación

La solicitud de patrocinio y uso de logo de la Corporación deberá enviarse con una anticipación mínima de 30 días corridos a la fecha de inicio de la difusión de la actividad, evento y/o iniciativa. Corfo analizará el mérito y la pertinencia del requerimiento y sus antecedentes, enviando su respuesta dentro de los 20 días corridos, contados desde la recepción de la solicitud.

Los interesados en requerir el Patrocinio de Corfo deberán completar el siguiente formulario dispuesto para tal efecto y adjuntar la documentación requerida. Una vez completado el formulario y recopilados los demás documentos y antecedentes, estos deberán ser enviados al mail patrocinio@corfo.cl


Descarga de documentos