Sitio en inglés

Contáctanos

Ingreso usuario


CONSULTA CIUDADANA

La Consulta Ciudadana es un mecanismo de participación ciudadana contemplada en el artículo 73 de la Ley N° 20.500 del año 2011, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.

Es un proceso a través del cual se somete a consideración de la ciudadanía temas de interés público, mediante distintas herramientas que permiten informar y recoger los distintos puntos de vista, perspectivas y opiniones, a objeto de ser considerados en los distintos momentos del ciclo de la política pública.


Loading ...

CONSULTA CIUDADANA

“OPINIONES SOBRE LA PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE EN CHILE”

 

Conocer las opiniones y percepciones de las personas frente al cuidado del medioambiente y a los esfuerzos que se realizan en su protección tanto a nivel personal, como en sus respectivas empresas o lugares de trabajo, y en la sociedad chilena en general, con el fin de evaluar su incorporación en los futuros planes y programas de la corporación.

FECHA DE REALIZACIÓN DE CONSULTA

Fecha inicio consulta: 02 de noviembre 2022

Finalizado el proceso de consulta, las opiniones recogidas serán compiladas en un informe final que será publicado en este mismo sitio a partir del día 28 de noviembre del 2022