Disponible en los siguientes territorios Valparaíso
El objetivo será proveer de formación teórico-práctica para emprendedores de la región de Valparaíso en forma presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten, a través de la entrega de conocimientos, habilidades y herramientas relacionadas a la puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento y la actividad emprendedora en la Región de Valparaíso, con la finalidad de que puedan implementar nuevas ideas de negocios relacionadas con el emprendimiento e innovación.
Podrán postular como ejecutor personas jurídicas constituidas o creadas en Chile. Cada proyecto deberá tener sólo un ejecutor (beneficiario).
Corfo cofinanciará hasta el 70% del costo total del proyecto, considerando un monto máximo de hasta $30.000.000
Realización de programas de formación, orientados a traspasar conocimientos, habilidades y/o herramientas de emprendimiento e innovación a grupos de la población objetivo que se identifiquen para cada apertura del instrumento.
Regístrate en el sistema
Revisa los criterios de evaluación
Inicio:
13/07/2023
Termino:
10/08/2023
Inicio:
14/08/2023
Termino:
14/09/2023
Inicio:
02/10/2023
Mail:
consultavalparaiso@corfo.cl