Disponible en los siguientes territorios Atacama
La presente convocatoria tiene por objetivo que se desarrollen programas de formación teórico-prácticos, presenciales a emprendedoras(es) de la región de Atacama, que tengan ideas de negocios y/o negocios en funcionamiento o formalizados. Se espera que puedan contar con un plan de crecimiento que incorpore estrategias para vincularse de manera efectiva con las principales industrias y/o sectores productivos de sus territorios, por medio del desarrollo de una oferta de valor que incluya planes de negocios para el desarrollo de emprendimientos innovadores.
Buscamos reforzar el entorno y/o cultura de emprendimiento e innovación, con la finalidad de hacer propicio el ecosistema, y así contribuir en mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora.
Pueden postular personas jurídicas constituidas o creadas en Chile, que tengan una antigüedad mínima de dos años al momento de la postulación, contados desde su creación.
Coejecutores y/o asociados deben ser personas jurídicas constituidas o creadas en Chile.
Hasta el 70% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de hasta $30.000.000.
El 30% restante debe ser aportado por la beneficiaria, asociado y/o coejecutor del proyecto.
Los aportes de la beneficiaria y/o coejecutor pueden ser pecuniarios (nuevos) o valorizados (preexistentes sólo para las cuentas presupuestarias recursos humanos y administración, detalladas en las bases).
Los aportes del asociado debe ser nuevos o pecuniarios.
Realización de talleres, charlas, workshops, que permitan orientar, traspasar conocimientos, habilidades y herramientas a emprendedores/as y empresas de la región de Atacama, en el camino del emprendimiento dinámico y la innovación.
Revisa los criterios de evaluación
Descargar los documentos a presentar
Inicio:
23/06/2025
Termino:
23/07/2025
Inicio:
24/07/2025
Termino:
25/08/2025
Inicio:
25/08/2025
Termino:
01/09/2025
Inicio:
22/09/2025
Termino:
29/09/2025
Fono:
52 2351080
Mail:
fabiola.castillo@corfo.cl
Le recomendamos que antes de iniciar la postulación haya leído los documentos asociados a la convocatoria