Disponible en los siguientes territorios Todo Chile
Es un apoyo a proyectos colaborativos de I+D+i entre empresas chilenas y de países miembros de la Red Eureka, con el fin de desarrollar conjuntamente nuevos o mejorados productos (bienes o servicios) y/o procesos, que requieran I+D, desde la fase de prototipo y hasta la fase de validación técnica a escala productiva y/o validación comercial, estimulando el intercambio tecnológico y la cooperación internacional en I+D+i entre empresas chilenas y las entidades de los países participantes de la Red Eureka.
Importante: Sólo los que hayan postulado a la Fase I internacional y hayan recibido notificación por parte de Corfo de su selección para avanzar a la Fase II, podrán postular a este subsidio.
Podrán postular como beneficiarios personas jurídicas constituidas en Chile.
Al momento de la postulación, en relación con el beneficiario, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
InnovaChile cofinanciará los proyectos con un tope de hasta $220.000.000.- (doscientos veinte millones de pesos).
Aumento de hasta un 10 % más de cofinanciamiento para empresas lideradas por mujeres.
Nuevos o mejorados productos (bienes o servicios) y/o procesos, que requieran I+D, desarrollados.
Propuesta que posibilite la efectiva introducción al mercado de un producto (bien o servicio), definida y testeada, y/o propuesta de implementación productiva del proceso, ejecutada.
Capacidades de innovación en la empresa, fortalecidas.
Regístrate en el sistema