Disponible en los siguientes territorios Bío Bío, Coquimbo, O'Higgins, Valparaíso
Buscamos apoyar la formulación de proyectos de riego intra o extraprediales, para identificar alternativas de inversión y evaluarlas técnica, económica y financieramente.
Los estudios a financiar deben estar relacionados al riego y/o drenaje, y distribución de agua, al interior de un predio (intrapredial) o que involucre predios distintos (extrapredial).
Organizaciones de usuarios reguladas en el Código de Aguas, incluidas las comunidades no organizadas que hayan iniciado su proceso de constitución.
Contribuyentes con actividades gravadas con el Impuesto de Primera Categoría, que cumplan con los requisitos determinados por la Ley N° 20.284, que modifica la Ley N° 18.450.
Contribuyentes que sean propietarios, usufructuarios, poseedores inscritos o meros tenedores en proceso de regularización de títulos de predios agrícolas.
Contribuyentes que sean arrendatarios de predios agrícolas y aquellos que hayan celebrado un contrato de arriendo con opción de compra o leasing, siempre y cuando, cumplan con los requisitos determinados por la Ley N° 20.284, que modifica la Ley N° 18.450.
Corfo cofinanciará las siguientes modalidades de proyectos: – Proyecto Intrapredial, hasta $3.000.000. – Proyecto Extrapredial, hasta $9.000.000.
El cofinanciamiento de Corfo no podrá superar el 70% del costo total del proyecto.
Que el proyecto de riego intra o extraprediales haya identificado y evaluado técnica, económica y financieramente alternativas de inversión.
Una carpeta técnica con los antecedentes para la postulación de un proyecto a la Ley N°18.450 (fondos de la Comisión Nacional de Riego).
Acércate a un Agente Operador Intermediario (AOI), con convenio vigente con tu región.
Entrégale toda la información al AOI, ellos serán quienes registren la postulación en el sistema.
Inicio:
20/10/2022
Termino:
17/11/2022
Fono:
600 586 8000
Mail:
unidadpyme@corfo.cl