Site in english Sitio en inglés

Contáctanos Contáctanos

Ingresar usuarios Ingreso usuario

Reto de innovación – Los Lagos circular

Postulaciones Cerradas
Apertura:
25/05/2023
15:00 hrs
Cierre:
18/07/2023
15:00 hrs
 

Disponible en los siguientes territorios Todo Chile

¿Qué es?

Cofinanciamiento para el desarrollo de productos y/o servicios de economía circular, de base tecnológica y con orientación de mercado, para los sectores acuícola y silvoagropecuario, en la región de Los Lagos.

¿Qué beneficio entrega?

El cofinanciamiento en 2 etapas:

  • Etapa 1: cubre hasta el 80% del costo total del proyecto con un tope de hasta $75 millones. El 20% restante debe ser aportado por los participantes en dinero en efectivo, a lo largo de la ejecución del proyecto.
  • Etapa 2: cubre hasta el 80% del costo total del proyecto con un tope de hasta $100 millones. El 20% restante debe ser aportado por los participantes en dinero en efectivo, a lo largo de la ejecución del proyecto.

Resultados esperados

Comercialización de soluciones innovadoras a través de nuevos productos y/o servicios que incorporen desarrollo tecnológico validado en entornos relevantes y reales; y que contribuyan a resolver el desafío identificado en el reto.

Nuevos desarrollos tecnológicos: productos y/o servicios de Economía Circular que contribuyan a la disminución del volumen e impacto ambiental de los residuos sólidos en los sectores acuícola y silvoagropecuarios de la región de Los Lagos.

Coordinación y colaboración entre actores públicos, privados y del ecosistema de innovación y emprendimiento regional, en torno al desafío identificado en el reto.

Pasos de Postulación

01

Regístrate en el sistema

02

Revisa lasBases legales

03

Aclara todas tus dudas(preguntas frecuentes)

Calendario por etapas

Postulación

Postulación

Inicio:

25/05/2023

Termino:

18/07/2023

Evaluación
Evaluación

Evaluación

Inicio:

12/07/2023

Termino:

20/10/2023

Comunicación de resultados
Comunicación de resultados

Comunicación de resultados

Inicio:

02/11/2023

Entrega del beneficio
Entrega del beneficio

Entrega del beneficio

Inicio:

15/12/2023

 
Contacto

Contacto

Fono:

65-2563950 o 65-2563952

Mail:

consultasloslagos@corfo.cl