Descripción
Apoyo para proyectos de inversión productiva con potencial de generación de externalidades positivas, mediante un cofinanciamiento para la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y capital de trabajo, específicamente en proyectos a materializarse en las comunas donde se ejecuta el Programa Acelera Punilla. Las empresas deberán haber sido encuestadas a través del Programa, debiendo además realizar la postulación a través de un AOI señalados en la resolución N° 123.
Beneficiario:
Personas naturales o jurídicas que sean contribuyentes del impuesto de primera categoría, que contemplen una inversión total igual o superior a $12.000.000.
Alcance: Ñuble
Cofinanciamiento: Corfo cofinanciará hasta el 60% del costo total de cada proyecto, con tope de $20.000.000 (veinte millones de pesos).
Extensión de postulaciones hasta el 26 de Noviembre de 2021, a las 15:00 hrs
Etapa actual
Etapa siguiente
Etapa terminada
Postulación
Evaluación
Notificación