Disponible en los siguientes territorios Todo Chile
Buscamos contribuir al fortalecimiento de capacidades en I+D+i en las empresas nacionales, a través de la inserción de profesionales altamente calificados, para su participación en el desarrollo de desafíos de I+D+i, con la finalidad de aumentar la productividad y competitividad de dichas empresas.
Te invitamos a revisar las actividades realizadas en apoyo tu postulación:
Empresas Nacionales lideradas por mujeres: Persona jurídica de derecho privado, con fines de lucro, constituida en Chile, que tenga inicio de actividades en primera categoría del Impuesto a la Renta.
Empresarias Individuales mujeres: Personas naturales, con, a lo menos, 18 años cumplidos, al momento de la postulación, de sexo registral femenino, que posean la calidad de “Empresarias Individuales”, entendiendo por tal a una entidad integrada por el capital, dedicada a actividades industriales, mercantiles, y que no está organizada como una persona jurídica, sino que se encuentra formada por una sola persona natural, es decir, se trata de una empresa individual, empresa unipersonal. Deberá contar con iniciación de actividades en un giro de primera categoría del Impuesto a la Renta.
En ambos casos, la beneficiaria deberá calificar en alguno de los siguientes niveles de ventas:
InnovaChile cofinanciará hasta el 80,00% del costo total del proyecto, en caso de que el/la profesional a contratar sea hombre. En caso de que el/la profesional a contratar sea mujer, InnovaChile cofinanciará hasta el 90,00% del costo total del proyecto
En ambos casos, el tope máximo de cofinanciamiento será de hasta $30.000.000 (treinta millones de pesos chilenos).
Profesional de áreas de la Ciencia, Tecnología y/o Innovación (sólo uno/a por proyecto): corresponde a la persona natural a contratar por la beneficiaria para participar en el desarrollo y ejecución de actividades de I+D y/o innovación (más información en las Bases Técnicas del programa).
Se establecen los siguientes topes mensuales para el subsidio,dependiendo de la categoría del profesional a contratar:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sodales sollicitudin laoreet. Etiam pretium pretium ligula eget vulputate. Morbi in egestas eros. Morbi feugiat mi ligula, vitae mollis ante fringilla ac. Etiam tristique dictum pulvinar. Pellentesque porttitor id velit a egestas. Suspendisse metus elit, ultrices ut nibh a, elementum pharetra urna. Aliquam non ipsum ut risus tempor tempus sit amet nec orci. Curabitur finibus dolor at pretium rhoncus. Praesent interdum convallis suscipit. Quisque a semper turpis. Nunc in venenatis libero.
Incorporación de profesionales altamente calificados que desarrollen proyectos de I+D+i en empresas nacionales.
Fortalecimiento de las capacidades de I+D+i en empresas nacionales.
Desarrollo de proyectos de I+D+i, que busquen aumentar la productividad y competitividad de empresas nacionales.
Inicio:
03/04/2023
Termino:
11/05/2023
Inicio:
12/05/2023
Termino:
19/06/2023
Inicio:
06/07/2023
Termino:
06/07/2023
Fono:
600 586 8000
Mail:
innova@corfo.cl