Activa Pre Inversión

Activa Inversión

'> Postulaciones Suspendidas

Descripción

Si tu empresa está interesada en invertir en Chile, te apoyamos con un cofinanciamiento para la materialización de estudios de pre inversión, que te permitan conocer y así acelerar la toma de decisión para concretar o ampliar inversiones en el país, especialmente, en iniciativas determinadas por CORFO. Tales estudios deberán ser para inversiones productivas estratégicas, que pretendan localizarse en cualquier región.


 

Beneficiario: Empresas, chilenas o extranjeras.

Alcance: Nacional

Cofinanciamiento: Hasta $170.000.000.- (ciento setenta millones de pesos).

Postulaciones Suspendidas

Corfo informa que, en virtud de la Resolución (E) N° 735, de 2018, se ha determinado suspender las postulaciones a contar del día 15 de junio de 2018.

Beneficiarios

  • Empresas, personas jurídicas constituidas en Chile o en el extranjero, que cuente o no con fines de lucro, y que demuestren  capacidad financiera para realizar el proyecto de inversión propuesto, o bien, acrediten otras fuentes de financiamiento que completen los requerimientos de fondos para la ejecución del proyecto.
  • Podrán ser beneficiarias, empresas que ya han realizado un proyecto de inversión en el país y que proyectan la habilitación de inversiones de empresas relacionadas y/o de futuros proveedores cuando la empresa postulante ya haya realizado inversiones y la envergadura de la inversión realizada así como las inversiones proyectadas, sean calificadas como estratégicas por CORFO.

*La calidad de empresas antes señalada será verificada  con la información, disponible del sitio de SII

 

Financiamiento

Monto: Hasta $170.000.000.- (ciento setenta millones de pesos).
 
Este cofinanciamiento cubre hasta el 70% del valor del estudio. El monto restante debe ser aportado por la empresa en dinero en efectivo.
 
Revisa todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son, en el reglamento disponible  en la pestaña “Bases y descargables”.

Resultados Esperados

  • Esperamos que las empresas obtengan información suficiente que les permita materializar sus inversiones en Chile.

Contacto:

Fono central: 600 586 8000

Mail: perfilprap@corfo.cl

Postulaciones Suspendidas

Información Proceso de Postulación

Las postulaciones para esta convocatoria están suspendidas